martes, 5 de marzo de 2013

Nick en vivo por internet

Nickelodeon en vivo (nombrado Nick) es un canal de televisión por cable propiedad de MTV Networks, división de la empresa Viacom. Fue fundado en 1977 bajo el nombre original de Pinwheel, denominación que utilizó hasta 1981. Actualmente, se emite en varios países de América y Europa, así como en Australia, África y Asia, teniendo sólo dos bloques televisivos diferentes: Nick at Nite y Nick Hits (transmitido los fines de semana en América Latina). La audiencia objetivo de la cadena oscila entre los 7 y los 20 años de edad. En Estados Unidos estrenó un nuevo logotipo junto con todos sus canales, en Latinoamérica el 5 de abril del 2010.

4 comentarios:

  1. hola el canal esta inectable cuando lo estoy viendo se mira bien pero en unos minutos se para el canal y le tengo dar play otras y otras ver arregle ese problema

    ResponderEliminar
  2. hola todos sus programas son fantásticos

    ResponderEliminar
  3. esta super este canal ya no lo cambien la programacion sale como debe de ser ya no lo cambien poorfa

    ResponderEliminar
  4. Hola, El canal se me tranca en media programa y le tengo que volver a dar play pero no funciona igual. Me perdi mi programa favorito por ese maldito problema. Por Fabor solucione ese problema.
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar