martes, 5 de marzo de 2013

MIC Canal 44 Mexicali en vivo

3 comentarios:

  1. Diganme una cosa. Por que tienen que tratar de estar hablando palabras en ingles?. Por cierto muy mal pronunciado. Notese que dije tratar

    ResponderEliminar
  2. Es que no lo pueden negar que en Mexico son unos incados ante Estados unidos. Los gabachos se burlan de los Mexicanos. Me han dicho, que los Mexicanos no entienden. Los golpiamos los humillamos y parece que entre mas los humillamos mas se incan. Yo me quedo sin poder decir nada, por que muy a mi pesar se que tienen razon. Fijense nomas lo incados que son ustedes. Se incan humillantemente diciendo palabras, como bullyng. o hush talk, y muchas otras palabras bien mal pronunciadas. Por cierto. (Notese que estoy hablando de los Mexicanos que viven en Mexico) Por que los Mexicanos que vivimos aca, estamos obligados a hablar el idioma. Los mas incados de todos son la gente de la capital de Mexico que quieren estupidamente demostrarle al mundo que estan muy adelantados. Lo que no se dan cuenta es que por mas que quieran incarse ante Estados Unidos, no dejan de ser un pais tercer mundista. Miren Arpayo humillo a nuestra gente hasta que se arto, y que hicieron los Mexicanos ? Se humillaron incandose mas. El senor este, Gobernador de Baja California(Quico Vega, que disque va a ser obligatorio en las escuelas primarias hablar ingles. En las escuelas a las que yo asisti aca en Estados Unidos no se nos dejaba hablar espanol. No se le hace senor vega que ha sido mucha humillacion para que se inque de esa manera? quien lea este mensaje hagaselo llegar a quico vega( Notese que no epescribi con mayuscula ni su nombre, ni su apellido. Ya que el solo se achica.

    ResponderEliminar
  3. Esto de open access tiene que venir de la ciudad de Mexico o de la capital de Mexico. Por que tienen que incarse, diciendo open access. Por que no dicen acceso abierto

    ResponderEliminar