viernes, 12 de abril de 2013

Canal Win Sports En Vivo

Win Sports en vivo (Futbol Profesional Colombiano) Es un canal de deportes propiedad de RCN Televisión que emite las 24 horas del día con cobertura para Colombia a través de TDT y todo el continente americano por sistemas de cable y satélite colombiano, que transmite a toda Colombia Por TDT y parte de Latinoamérica (A través de Directv).

Inició sus operaciones con la señal de prueba el 17 de septiembre de 2012 y terminó estas el 29 de noviembre de 2012 dando luz pública a todos los televidentes. El canal opera las 24 horas llevando información noticiosa, Programas en vivo, transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano, entre otros.

54 comentarios:

  1. donde puedo ver el partido del junior

    ResponderEliminar
  2. si iniciamos bn terminamos ganando vamos VERDE

    ResponderEliminar
  3. El Verde es el mejor vamos mi verde por la sudamericana por favor un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vamos mi verde por la sudamericana por favor un saludo

    ResponderEliminar
  5. VAMOS JUNIOR TU PAPA HA GANAR Y HACER CAMPEO

    ResponderEliminar
  6. Ya que este canal es de rcn por que en fútbol manía no sale de transmitir partidos de millonario el 79 por ciento de los partidos de este año en sido o millonario o santa fe que peresa que presa dejemen adivinar el otro fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Dale ve, dale ve , dale ve,
    pongan huevos que acá no pasa nada
    los huevos del equipo, los huevos de la hinchada
    dale verde , que hoy vamos a ganar...♫♪♫

    ResponderEliminar
  8. Vamos Vamos Verdolaga Vamos A Ganar El Orrgullo De Este Pueblo Es Ser De Nacional Vamos Vamos Verdolaga Vamos A Ganar En Las Buenas Y En Las Malas Soy De Nacional

    ResponderEliminar
  9. Directivos del depor. cali que pasa con ese director técnico, no sabe que es lo que hace, es un pobre diablo que vaya aprender de dirección técnica, miren lo que hace meter a jugar ese poco de viejos y dejar a los mejores en el banco, los hinchas estamos mamaos de este espectáculo solo perdiendo que vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. porfavor.quiten esa. publicidad.de.la.pantalla.que. no.deja.ver. el.partido

    ResponderEliminar
  11. directores técnicos jugadores periodistas hinchas el que este en este equipo debe dirigir comentar animar para mantener siempre grande al deportivo cali ``vamos cali´´

    ResponderEliminar
  12. YO TE ALIENTO HASTA EL FINAL VAMOS A GANAR
    TOMANDO VINO VAMOS TODOS A FESTEJAR (BIS)
    Y AHORA KE VAMOS A GANAR
    KOPANDO TODA POPULAR
    KANTÁNDOTE YO ESTOY AKÍ
    LA FORTALEZA VA HASTA EL FIN
    VaMoZ bUcArOs ZoLo A.B tE aLiEnTo AsTa El FiN

    ResponderEliminar
  13. SOLO MILLOS PAPA ))ºº/M(( 14 ESTRELLAS

    ResponderEliminar
  14. Vamos Verde Esta Copa Es Nuestra ||A/N|| Forever

    ResponderEliminar
  15. vamos mi verde a ganar, vamos a correr a las gallinas de ochonarios

    ResponderEliminar
  16. hoy ganaremos nacho animo y a todos los hinchas futbol en paz

    ResponderEliminar
  17. alguien que ponga otro link para ver el partido por aca no me funciona gracias.

    ResponderEliminar
  18. Aunque aya gente Que No Nos Quiera Yo Sere Del Verde Hasta Que Me Muera

    ResponderEliminar
  19. QUE GANE EL QUE SEA PERO QUE TODO TRANSCURRA EN SANA PAZ IGUAL NINGUNO DE LOS DOS ME GUSTA

    ResponderEliminar
  20. ♪♫ Dale Ver, Que Quier Festejar ♪♫
    >_^` ((( <3 )))
    I <3 LOVE A/N

    ResponderEliminar
  21. Bamos Millos Yo Se Que Tu Puedes Dale Con Toda

    ResponderEliminar
  22. jajaja palos q queria q perdieran los millos pues ahora los empatamos mk pa/naderos

    ResponderEliminar
  23. yo no se que pasa con el america, sera que es cierto que ellos tienen negocio con direc tv para permanecer en la A.

    ResponderEliminar